¿Cuáles son las mejores tronas de bebé del mercado?

18:26


 
tronas de bebe

Consejos de compra para una trona de bebé

Con la ingesta de los primeros alimentos, la estabilidad del bebé para permanecer erguido sin la ayuda de un adulto a su lado, o más o menos cuando cumple los seis meses, llega la adquisición de la trona.

Las tronas de bebés puede clasificarse en tres grandes grupos, tronas convertibles, tronas evolutivas y tronas de viaje


Los futuros padres dejan a un lado hamacas para bebés y brazos para zambullirse de pleno en el mundo de las tronas de bebé. Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar una es, ni duda cabe, la funcionalidad y comodidad de la misma.

Tronas convertibles

La larga vida de las mismas hacen que la inversión económica en este artículo no parezca exagerada, por el contrario que ocurre con la utilización de otros productos para bebés a los que apenas se les saca provecho.

Usada también como silla o mesa de juego podrá ser partícipe de las futuras diabluras de los más pequeños de la casa.

Tronas evolutivas

Son unas de las más demandadas del mercado, puesto que se van adaptando a la edad del bebé. Gracias a su altura regulable el niño podrá utilizarla por mucho tiempo.

Tronas de viaje

Las tronas de viaje son fáciles de transportar, este asiento se adapta a cualquier silla con lo que se convierte en el compañero de viaje perfecto de los bebés y un aliado para los papás en las comidas de sus hijos.

Aunque son muchas las valoraciones que los nuevos papás encontrarán por comentarios de familiares y amigos, no resulta conveniente dejarse llevar de buenas a primeras por las primeras opiniones y  por ello, la mejor opción es consultar los comentarios de clientes en la ficha del producto de la página web.

De todas maneras, como una opinión objetiva al respecto, pasamos a continuación a enumerar dos de las tronas para bebés más demandadas del mercado. Y, como no podía ser de otra manera destacan marcas como las Tronas Jané o Tronas Bebé Comfort.

Trona Activa de Jané

A pesar de no ser plegable, la Trona Activa de Jané se ha convertido en una de las más vendidas del mercado. Cuenta con tejido impermeable y es desenfundable, con lo cual su lavado resulta sencillo.

Además, de trona bebé es una útil mesa + silla que el niño podrá usar cuando sea un poquito más mayor. Cuatro posiciones de respaldo y tres de bandeja la hacen todavía más atractiva al futuro comprador.

Trona Keyo

Bebé Confort se cuela en el listado de las 10 tronas más vendidas con la Trona Keyo. De diferentes alturas y una línea estética moderna esta trona se puede incorporar a la vivienda como una pieza más del mobiliario.

La trona constituye el dinero en artículos de puericultura mejor invertido según la valoración de los padres, así pues, no dudes en hacerte con una buena marca como las Tronas Jané, Tronas Bebé Confort o Tronas Brevit.

Cuando compré mi primera trona lo hice en El Planeta del Bebé, buen servicio, precios ajustados y gran variedad de tronas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts